Financiamiento de proyectos a medida

Financiación de proyectos

En DGF te ofrecemos diversas alternativas de financiamiento de proyectos para tu empresa. Por un lado, podemos apoyarte con la financiación de circulante mediante la compra de pagarés de clientes. Por otro lado, podemos montar una financiación específica que cuente con varias fases para ayudarte a que tu negocio esté saneado en pagos y cobros. Además, posibilitamos el desarrollo de un traje a medida para tu empresa de forma que las necesidades de crecimiento estén cubiertas con un plan de financiación eficiente y acorde al volumen. ¡Entra en contacto y te asesoraremos sobre las diferentes posibilidades de financiamiento de proyectos!

CONTACTO

Ventajas de financiar un proyecto con DGF

Alta Rentabilidad

Te ofrecemos el mejor precio garantizado y tarifas proporcionales al plazo de vencimiento y riesgos del librado.

Despreocúpate

Puedes conocer el rating de tus clientes para evitar impago.

Soporte

Te ofrecemos toda la información y agilidad frente a los bancos, para obtener la liquidez necesaria para tu negocio.

Comunicación abierta

Contamos con un equipo cualificado que te permite conocer en cada momento el estado de las operaciones, brindándote asesoramiento financiero personalizado.

Garantía

Las cantidades descontadas no aumentan tu riesgo bancario en la C.I.R.B.E.

Plan de financiamiento de un proyecto

¡Cuenta con el apoyo de DGF para el plan de financiamiento de un proyecto empresarial! Te ofrecemos financiamiento a medio y largo plazo, procedimientos sencillos y eficaces y precios competitivos. Garantizamos la máxima profesionalidad, agilidad y competitividad.

Plan Estratégico DGF
Estudiamos soluciones a problemas

Cómo pedir financiamiento para un proyecto

En DGF somos expertos en alcanzar soluciones óptimas para situaciones complejas ofreciendo financiación puntual o sistemática. Para pedir financiamiento, entra en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y explícanos la situación. Nuestro equipo de expertos analizará tu caso y buscará una posible solución. Posteriormente, concertaremos una reunión presencial para abordar los detalles de la operación. ¡Entra en contacto y consigue financiamiento para un proyecto de forma ágil y sencilla en DGF!